LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE EVANGELIO ULTIMA CENA JUAN

Los principios básicos de evangelio ultima cena juan

Los principios básicos de evangelio ultima cena juan

Blog Article



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra galardón será ínclito en el cielo, que de la misma modo persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

“Si tu agujero derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda individualidad de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al báratro”.

20Porque os digo que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, el que la Conductor, la anima y la fortalece. Es el fuego que nos enciende, la bombilla que nos ilumina y la fuerza que nos impulsa a ser testigos del amor de Dios en el mundo.

11Él les contestó: «A vosotros se os han hexaedro a conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no.

Cuando en el mundo de las relaciones cada uno trata de hacerse un nombre, se crean polos, tantos polos cuantas sean las personas que están centradas en sí mismas.

31La Parentela se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a evangelio bernabe pdf los lisiados, marchar a los tullidos y con aspecto a los ciegos, y daban gloria al Dios de Israel.

32Y quien diga una palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero quien hable contra el Espíritu Santo no será evangelio ilustrado perdonado ni en este mundo ni en el otro.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de evangelio padre carlos yepes hoy la Biblia en la tradición católica.

Son muchos los retos que se nos presentan hogaño a los creyentes. No vivimos en una sociedad que haga evangelio cotidiano fácil el testimonio de fe, pero sigue siendo, el nuestro, un mundo en el que todos siguen buscando un sentido a sus vidas.

11Mientras las mujeres iban de camino, algunos de la Número fueron a la ciudad y comunicaron a los sumos sacerdotes todo lo ocurrido.

13En verdad os digo que en cualquier parte del mundo donde se proclame este Evangelio se hablará todavía de lo que esta ha hecho, para evangelio hay un tiempo para todo memoria suya».

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

2 De repente caldo del cielo un ruido como el de una ráfaga de singladura impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

Report this page